¿Puedo ayudarte en algo?

¿Puedo ayudarte en algo?

-Para hacer el bien, nunca dudes.

Imagina que vas caminando por un sendero, tienes hambre y de repente, una roja y jugosa manzana cae sobre tu cabeza. Podrías pensar: "es un milagro, es provisión directa de Dios" PERO del otro lado del cerco está el dueño del manzano sacudiendo el árbol porque quiere bendecir a quiénes pasen por allí.

El verdadero milagro no es que tu puedas alimentarte el verdadero milagro es el sentir que tuvo otra persona para bendecirte. Hay una enorme diferencia entre vivir con los ojos cerrados "recibiendo milagros" y en vivir siendo bendición o siendo el milagro de alguien.
La vida tiene mas sentido cuando no sólo eres el que recibe la manzana, sino el que sacude el árbol.

Como representantes de Dios en la tierra se espera que crezcamos en compasión a otros. El problema es que estamos tan sumergidos en nuestros planes que descuidamos la ayuda oportuna a las personas que están en necesidad. . .

Habiendo experimentado la salvación compasiva de Dios y habiendo disfrutado de sus abundantes bendiciones.  ¿No procuraremos extender está misma compasión a nuestro prójimo?

Léanse Lucas 10:28 el buen samaritano

Si ves que alguien necesita ayuda, déjate usar por Dios…
Hay muchas personas necesitadas a tu alrededor , en tu congregación, hay amigos tuyos que necesitan de tu ayuda hoy necesidades fisicas , económicas, emocionales, no solo espirituales …

Los invito a que si hoy
 1.⁠ ⁠Pidan a Dios sensitividad y ojos de samaritano pídanle al señor que los acerque a personas con necesidad y que les muestre dónde hay necesidad
 2.⁠ ⁠Llénense del señor para que tengan para dar cuando llegue el momento.
 3.⁠ ⁠Cundo estés en la situación, acércate sin miedo y y pregunta: ey puedo ayudarte en algo?


Laura Barrientos

Regresar al blog